Inicio Nosotros Productos Huerta en casa Contacto
 
 
 

NOSOTROS

 

Nos propusimos crear alimentos saludables, ricos y agro ecológicos, libres de agro químicos. Utilizando técnicas de cultivo ancestrales y con un alto sentido de responsabilidad ecológica. Para Nosotros es tan importante la calidad de los vegetales como la salud de nuestros suelos. Es por esta razón que nos ocupamos de crear nuestros suelos, sustratos, abonos y fertilizantes orgánicos a base de todas las oportunidades que nos brinda la naturaleza.

Nuestra pasión por el cultivo es impulsada por el deseo de compartir nuestro trabajo y nuestras experiencias con clientes y amigos.

Somos una empresa con huertas Agroecológicas propias en las Sierras de Córdoba, Argentina. Donde cultivamos vegetales de estación, hierbas aromáticas, flores comestibles y algunas frutas SIN PESTICIDAS.

Abastecemos restaurantes y cadenas de hoteles en la región, además del mercado familiar. Todos pueden venir a nuestras huertas, elegir y cosechar lo que van a consumir, o recibir nuestras cosechas en su domicilio.

Nuestro deseo solo es mantener e inculcar la pasión por el cultivo responsable y la importancia de consumir alimentos libres de pesticidas. Contagiar a nuevos productores y compartir nuestro conocimiento en talleres de huerta y encuentros saludables. Nuestras huertas son abiertas al público.

 
 

Mercado de la Tierra © 2019 Todos los Derechos Reservados

#mercadodelatierra

 

info@mercadodelatierra.com.ar
Juan B. Justo 740 - Villa Carlos Paz